La familia es el contexto más cercano y con el que más tiempo pasa una persona. Por ello ésta habría de ser su refugio, el lugar donde encontrarse a gusto y libre

En el seno familiar pueden surgir numerosas situaciones que lleguen a desbordarnos o desproveernos de recursos para afrontarlas. Desde separaciones o divorcios a fallecimientos, enfermedades de familiares, problemas de comunicación y convivencia. Contando también con la diversidad en la tipología familiar y con un sinfín de escenarios que incluye a todos los miembros de una familia.

En Psicoclinic trabajamos desde una perspectiva en la que tratamos de analizar y resolver, conjuntamente, todos los supuestos que se puedan plantear durante la terapia con el objetivo de dirigir las acciones hacia el establecimiento y fortalecimiento de vínculos afectivos y a la creación de patrones de comunicación y comportamiento positivos dentro del contexto familiar.
Se trata de identificar aquellas situaciones disfuncionales para cambios en las personas y sus familias, a través de la propia implicación en el proceso terapéutico, trabajando a nivel emocional, cognitivo y conductual. 

Para nosotros, es fundamental resaltar las potencialidades de cada individuo, ofreciendo una perspectiva integradora y realista para los implicados con la máxima rigurosidad y profesionalidad.

Profesionales del equipo Psicoclinic

Maria-Luisa

María Luisa
Vallejo Torres

Psicóloga
Natalia

Natalia
Jorrín Luque

Psicóloga
Maria-Jesus

Mª Jesús
Fernández Álvarez

Psicóloga
Gema

Gema
Duque Lara

Abogada / Administración
Paula-Nogeira

Paula
Peña Nogueira

Psicóloga