Sara Psicología online

Sara Ramos Contreras

Psicóloga

Me gradué como psicóloga en la Universidad de Granada. Actualmente soy psicóloga general sanitaria y estoy especializándome en neuropsicología infantil, al mismo tiempo que trabajo con niños y adolescentes con TEA, TDAH, discapacidad intelectual, conductas disruptivas, ansiedad, déficit en habilidades sociales, etc. Con niños y adolescentes considero imprescindible la colaboración de los padres en la terapia y llevar a cabo un tratamiento que se ajuste a las necesidades del paciente.
En cuanto a la terapia con adultos, con los que trabajo ansiedad, depresión, fobias, problemas de pareja, adicciones, etc., se proporcionan las herramientas necesarias para restablecer el bienestar del paciente, teniendo siempre en cuenta sus objetivos y valores.
Si tuviese que definir mi trabajo como psicóloga, diría que consiste en ayudar a las personas a superar o a lidiar con aquellas dificultades que pueden surgirnos a lo largo de nuestra vida y a guiarlas durante ese proceso de cambio para que logren una mejor calidad de vida

Elige tu cita conmigo:

Profesionales del equipo Psicoclinic

Mª Luisa Vallejo Torres

Psicóloga

Natalia- Psicología online

Natalia Jorrín Luque

Psicóloga

Maráia Jesús Psicología online

Mª Jesús Fernández Álvarez

Psicóloga

Paula Psicología online

Paula Peña Nogueiras

Psicóloga

Miguel Psicología online

Miguel Arriazu Domínguez

Psicólogo

Sofia Psicología online

Sofia Pascual Román

Psicóloga