Paula Peña Nogueira

Tengo experiencia en terapia con adultos y adolescentes con trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad y fobias. Problemas de pareja, adicciones, duelos y problemas de autoestima, inseguridad, falta de habilidades sociales o dificultades en la toma de decisiones. También he trabajado con niños con trastorno del espectro autista.

Mi manera de ver la terapia psicológica es siempre desde la cercanía y la atención individualizada. Todos somos diferentes y por lo tanto, cada paciente requiere que nos adaptemos a sus necesidades.

Cuando iniciamos juntos este camino, mi primer objetivo es crear un ambiente de calidez y una relación de confianza en la que prime el sentirse escuchado/a, comprendido/a, cuidado/a y respetado/a.

Desde aquí le acompañare en su proceso terapéutico para ayudarle a crecer, conociendo y fortaleciendo sus herramientas personales.

Paula-Nogeira
  • Licenciada en psicología
  • Máster en psicología general sanitaria
  • Experta en dependencias
  • Experta en terapia de pareja

Áreas de experiencia

Terapias individuales

Las necesidades individuales se abordarán desde la relación psicólogo-paciente, basada en la confianza y cooperación mutua.

Terapias de grupo

Permite el crecimiento personal a través de las experiencias vividas por distintas personas que manifiestan una misma problemática o necesidad.

Terapia familiar

La intervención con todos los miembros de la unidad familiar permitirá establecer cambios consensuados para alcanzar relaciones satisfactorias.

Otras profesionales del equipo psicoclinic

Maria-Luisa

María Luisa Vallejo Torres

Psicóloga
Natalia

Natalia Jarrín Luque

Psicóloga
Gema

Gema Duque Lara

Abogada / Administración
Maria-Jesus

Mª Jesús Fernández Álvarez

Psicóloga