¡Te felicito! Si has llegado hasta aquí, significa que has dado el primer paso. Ese paso no te llevará a dónde quieres llegar, pero te ha sacado de dónde estabas.

Esta es mi frase preferida para explicar el proceso terapéutico. 
 
Mi andadura en esta apasionante profesión comenzó trabajando para el ayuntamiento de Córdoba impartiendo talleres sobre educación emocional en los centros educativos de la ciudad. También he trabajado con menores en exclusión social ya, que una de las ramas que me apasiona de la psicología es la psicología social. 
Desde hace algo más de dos años que me dedico a la psicología clínica trabajando en mis sesiones con diferentes problemáticas, como pueden ser los trastornos del estado de ánimo, las fobias, distintos problemas emocionales, el duelo, problemas de pareja, adicciones o el desarrollo de habilidades sociales.
 
En otras ocasiones simplemente ocurre que nos sentimos perdidos o que no encontramos la salida Por ello es importante aprender las técnicas o herramientas que poner en práctica en distintas áreas de nuestra vida cotidiana y conseguir así los objetivos que nos propongamos.
 
Me gusta ofrecer un trato cercano, cálido y humano Adaptando la sesión a las particularidades de cada persona y con distinta modalidad, ya sea presencial u online. Pero del mismo modo trabajando día a día las habilidades que me caracterizan.
Maria-Jesus

Mª Jesús Fernández Álvarez

  • Licenciada en psicología
  • Máster en psicología general sanitaria
  • Máster en educación social y mediación
  • Técnico superior en integración social
  • Experta en dependencias
  • Experta en terapia de pareja
  • Experta en ansiedad y depresión.

Áreas de experiencia

Terapias individuales

Las necesidades individuales se abordarán desde la relación psicólogo-paciente, basada en la confianza y cooperación mutua.

Terapias de grupo

Permite el crecimiento personal a través de las experiencias vividas por distintas personas que manifiestan una misma problemática o necesidad.

Terapia familiar

La intervención con todos los miembros de la unidad familiar permitirá establecer cambios consensuados para alcanzar relaciones satisfactorias.

Otras profesionales del equipo psicoclinic

Maria-Luisa

María Luisa Vallejo Torres

Psicóloga
Natalia

Natalia Jarrín Luque

Psicóloga
Gema

Gema Duque Lara

Abogada / Administración
Paula-Nogeira

Paula Peña Nogueira

Psicóloga