Psicoclinic comenzó como un proyecto empresarial y terminó como un proyecto de vida y una oportunidad para desarrollar mi vocación. A lo largo de mi trayectoria laboral he tenido la suerte de cruzarme con todo tipo de personas con diversas problemáticas, lo cual me ha hecho crecer a nivel profesional y personal hasta llevarme a donde hoy me encuentro.

Un aspecto clave en todas mis intervenciones es la alianza psicóloga-paciente. Por ello que siempre procuro mostrar a los demás la naturalidad y transparencia que me caracterizan, de modo que se sientan cómodos y acompañados para superar las adversidades.

 Muchos son las pacientes que he atendido y diversas sus problemáticas. Problemas emocionales, ansiedad, crisis de pareja, trastornos de conducta, adicciones, etc. Todas se abordan en base a su idiosincrasia y teniendo en cuenta su historia de vida, contexto y aspectos psicobiológicos.

Si tuviese que resaltar un aspecto imprescindible en todo proceso terapéutico, hablaría en términos de seguridad y motivación, pues soy de la opinión de que todos somos capaces de alcanzar aquello que nos propongamos.

Maria-Luisa

María Luisa Vallejo Torres

  • Doctorado en ciencias forenses
  • Licenciada en psicología
  • Máster en psicología jurídica
  • Máster en gestión y dirección de empresas
  • Técnico superior en mediación familiar
  • Experta en menores agresores
  • Educadora

Otras profesionales del equipo psicoclinic

Natalia

Natalia Jorrín Luque

Psicóloga
Maria-Jesus

Mª Jesús Fernández Álvarez

Psicóloga
Gema

Gema Duque Lara

Abogada / Administración
Paula-Nogeira

Paula Peña Nogueira

Psicóloga

Áreas de experiencia

Terapias individuales

Las necesidades individuales se abordarán desde la relación psicólogo-paciente, basada en la confianza y cooperación mutua.

Terapias de grupo

Permite el crecimiento personal a través de las experiencias vividas por distintas personas que manifiestan una misma problemática o necesidad.

Terapia familiar

La intervención con todos los miembros de la unidad familiar permitirá establecer cambios consensuados para alcanzar relaciones satisfactorias.