Psicoclinic comenzó como un proyecto empresarial y terminó como un proyecto de vida y una oportunidad para desarrollar mi vocación. A lo largo de mi trayectoria laboral he tenido la suerte de cruzarme con todo tipo de personas con diversas problemáticas, lo cual me ha hecho crecer a nivel profesional y personal hasta llevarme a donde hoy me encuentro.

Un aspecto clave en todas mis intervenciones es la alianza psicóloga-paciente. Por ello que siempre procuro mostrar a los demás la naturalidad y transparencia que me caracterizan, de modo que se sientan cómodos y acompañados para superar las adversidades.

 Muchos son las pacientes que he atendido y diversas sus problemáticas. Problemas emocionales, ansiedad, crisis de pareja, trastornos de conducta, adicciones, etc. Todas se abordan en base a su idiosincrasia y teniendo en cuenta su historia de vida, contexto y aspectos psicobiológicos.

Si tuviese que resaltar un aspecto imprescindible en todo proceso terapéutico, hablaría en términos de seguridad y motivación, pues soy de la opinión de que todos somos capaces de alcanzar aquello que nos propongamos.

María Luisa Vallejo Torres

Psicóloga
  • Doctorado en ciencias forenses
  • Licenciada en psicología
  • Máster en psicología jurídica
  • Máster en gestión y dirección de empresas
  • Técnico superior en mediación familiar
  • Experta en menores agresores
  • Educadora

Profesionales del equipo Psicoclinic

Natalia Jorrín Luque

Psicóloga

Mª Jesús Fernández Álvarez

Psicóloga

Paula Peña Nogueira

Psicóloga

Miguel Arriazu Dominguez

Psicólogo

Sofia Pascual Román

Psicóloga

Sara Ramos Contreras

Psicóloga

Áreas de experiencia

Terapias individuales

Las necesidades individuales se abordarán desde la relación psicólogo-paciente, basada en la confianza y cooperación mutua.

Terapias de grupo

Permite el crecimiento personal a través de las experiencias vividas por distintas personas que manifiestan una misma problemática o necesidad.

Terapia familiar

La intervención con todos los miembros de la unidad familiar permitirá establecer cambios consensuados para alcanzar relaciones satisfactorias.